Planea tu boda con Wedbox

Planificador de boda

La aplicación de planificación de bodas más innovadora del mercado, con todo lo necesario para sus necesidades planificando la boda, incluso cuando está en constante movimiento.

Wedbox utiliza la experiencia de más de 300.000 usuarios, por lo que recibirás los mejores consejos de planificación posibles. Es gratis – ¡pruébalo!

Descarga
wedding planner app

Características del Wedbox Planner

Lista de preparativos para la boda personalizada

Llena fácilmente la plantilla prefabricada basada en la fecha de tu boda y en tus preferencias, y modifica rápidamente la lista de verificación en cualquier momento. El planificador de bodas te ofrece una visión general completa de tu boda – lo que está por venir, y lo que necesita atención a medida que actualizas las tareas. Lee más »

Lista de invitados

Organiza la lista de invitados de tu boda y añade, elimina, modifica o resume rápidamente a los invitados de tu boda. Con un solo clic, puedes comprobar cuántos invitados están invitados, asistiendo o esperando una respuesta, y cuál es el número total. Lee más »

Cuenta atrás para la boda

Con esta función, siempre podrás ver cuánto tiempo queda hasta tu gran día. Que comience la cuenta atrás: ¡por qué no compartir el cronómetro de tu boda en las redes sociales!

Presupuesto de la boda

La sección de presupuestos del planificador de bodas es la herramienta perfecta para ayudarte a llevar un registro de los gastos de tu boda. La estructura es clara y fácil de entender – con un solo clic, puedes ver el presupuesto total, los datos y cuánto dinero ya has utilizado. Lee más»

Lleva un seguimiento de tus proveedores

Ve lo que los vendedores de bodas más cercanos tienen para ofrecer. Encuentra lugares impresionantes, los vestidos de novia más preciosos, los anillos de boda elegantes o los mejores fotógrafos cerca de ti.

Visión general completa

La página de resumen te muestra exactamente en qué punto del proceso de planificación de la boda te encuentras. Puedes ver información sobre el presupuesto, la cuenta atrás del día de la boda y las próximas tareas en el mismo lugar.

Colabora con tu pareja

Trabajar junto con tu pareja para crear la boda perfecta nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que invitar a tu pareja, compartir tus ideas y planes de boda, e incluso asignar tareas para aliviar la cantidad de trabajo.

Descargar
Wedbox

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería usar la aplicación de planificación de bodas?

Esta aplicación te ayudará a planificar, organizar y llevar un registro de todo lo que ocurre durante el proceso de planificación de tu boda. Configura, personaliza y comparte fácilmente tus ideas, tareas, presupuesto y lista de tareas. Hazlo a tu manera y ¡disfruta de esta elegante aplicación! También se te notificará de las próximas tareas y podrás usar la página de resumen para no perderte en los detalles.

¿Puedo personalizar la lista de tareas y el presupuesto de mi boda?

¡Sí! No podría ser más fácil añadir y eliminar elementos de tu lista de tareas. Puedes personalizar la lista de tareas de la boda, basada en la fecha de la boda y los deseos. Independientemente de cuándo empieces a usar la aplicación, el planificador de bodas crea automáticamente una lista de tareas de la boda personalizada sólo para ti.

¿Cómo es la aplicación interactiva?

La aplicación te notificará cuando alcances un objetivo y necesites empezar a completar nuevas tareas. También puedes actualizar tu lista de verificación o compartir una nueva idea con tu pareja en cualquier momento. La aplicación de planificación de bodas también te dará un resumen de las tareas cuando lo necesites.

¿En qué sistemas puedo usar la aplicación?

La aplicación de planificación de bodas es una aplicación original, desarrollada por Wedbox para Android e iOS. Puedes usar la aplicación en cualquier dispositivo de forma gratuita.

¿Cuál es el costo de la aplicación para planear la boda?

La aplicación de planificación de bodas es completamente gratuita. No hay costes ocultos. Utiliza y disfruta de esta increíble aplicación de forma gratuita.

¿Cuándo deberíamos empezar a usar la app de planificación?

No hay limitación de tiempo – puedes empezar a usar la app en cualquier momento. Ofrecemos diferentes opciones de listas de planificación, dependiendo de la fecha de inicio. Esto significa que puedes organizar tus ideas y tareas en cualquier momento, y que la organizadora de bodas puede adaptarse a tus necesidades.

¿En qué se diferencia la aplicación Wedbox wedding planner de otras soluciones?

El objetivo de Wedbox es ofrecer la mejor aplicación de planificación de bodas del mundo, que satisfaga tus necesidades y te ayude a planificar tu boda perfecta. Nuestro objetivo es crear una aplicación gratuita, simple, bonita y fácil de usar.

Hemos recopilado todas las características más útiles de esta aplicación, que tiene un propósito principal- ¡ayudarte con la planificación de tu boda!

¿Por qué Wedbox es CO2-Neutral?

En Wedbox hacemos todo lo posible para construir productos de valor que tengan un impacto positivo en la vida de las personas.

En nuestra opinión, ser neutral en cuanto a las emisiones de CO² y cuidar el medio ambiente es uno de los aspectos que contribuyen al bienestar del mundo.

Consulta nuestro certificado aquí: https://www.ingenco2.dk/crt/dispcust/c/4913/l/1

Las emisiones de carbono de la ejecución de la aplicación, los servidores y el uso de Wedbox por parte de los usuarios han sido neutralizadas por las inversiones en nuevas fuentes de energía renovable, varios proyectos de reducción de CO² y por la compra de compensaciones de CO² certificadas, que son autorizadas por las instituciones gubernamentales pertinentes y aprobadas.

Iniciate con la aplicación Wedbox planner

La aplicación Wedbox Planner tiene un propósito: queremos ayudarte a planear la boda de tus sueños, de la manera más simple posible.

Pruébala hoy 🙂

English
English

¡Lo que dicen los demás sobre la app para planificar bodas!

“Revisé algunas aplicaciones, pensé que eran una basura, así que no me iba a molestar en usar una. Entonces me encontré con esta al azar y es perfecta».

★ ★ ★ ★ ★
Richard Duffy

«Definitivamente lo recomendaría! Para mí, tiene mucho más sentido usar en lugar de esas hojas de cálculo de presupuesto que siempre te lanzan como futura novia».

★ ★ ★ ★ ★
Mai Cecilie

“Tengo que decir que esta aplicación es realmente útil! Al principio estábamos muy abrumados con todo. Pero gracias a esta aplicación pudimos organizar todo. Es increíble, ¡gracias!»

★ ★ ★ ★ ★
Luckysaabi

«No he estado en muchas bodas y no sé nada sobre cómo planear una boda pero existe esta aplicación, que es un salvavidas… :-)»

★ ★ ★ ★ ★
Miiiie1992

«¡¡¡ME ENCANTA!!! Da una visión general fácil y rápida y ofrece una buena lista de tareas como punto de partida!”

★ ★ ★ ★ ★
nadia_pokorni

«¡Esta es una forma tan rápida y fácil de organizarse! ¡Me encanta!»

★ ★ ★ ★ ★
Kym Klaehn