Cada vez es más popular que las parejas de hoy en día pidan dinero en lugar de regalos para su ceremonia de boda. Esto es algo que no ha pasado desapercibido en Wedbox, donde nuestra prioridad número uno es crear valor para nuestros clientes. Por esta razón, estamos encantados de colaborar con Revolut para ofrecer la solución perfecta: una cuenta Revolut para tu pareja y para ti en la planificación de tu boda.
Sabemos que todo gira en torno a los detalles cuando se trata de la planificación de una boda, y estamos muy entusiasmados con las grandes oportunidades que ofrece esta empresa. Desde llevar un registro del presupuesto de tu boda hasta utilizarlo en el día a día de vuestra vida en común, hay muchas maneras de beneficiarse de Revolut.
Obtén una cuenta con un regalo de boda de Revolut
Si creas una cuenta gratuita de Revolut a través de esta página, ¡recibirás tu primer depósito en efectivo de Revolut! Considéralo tu primer regalo de bodas para comenzar tu viaje como pareja casada.
Con ese depósito, podrás solicitar una tarjeta de crédito, que tú y tu pareja podréis utilizar para una gran variedad de situaciones. A continuación te ofrecemos algunas ideas para empezar:
Reúne los regalos en efectivo de los invitados de tu boda (sin costes ocultos)
Si aún no te hemos convencido de lo genial que es Revolut, no hay cargos ocultos cuando lo usas. Esto los convierte en una opción ideal para recoger regalos en efectivo de tus invitados.
Sólo tienes que configurar tu cuenta y luego incluir los detalles en las invitaciones de tu boda – ¡no podría ser más fácil! Tendrás una gran visión general del dinero que has recaudado de tus invitados y podrás empezar a decidir en qué lo gastarán juntos.
Úsalo en cualquier parte del mundo para tu luna de miel
Revolut tiene las tarifas más bajas del mercado en cuanto a gastos en el extranjero y retirada de efectivo. Esto hace que llevar una tarjeta a tu luna de miel sea una opción ideal.
Puedes hacer un seguimiento de lo que has estado pagando a través de la aplicación, y puedes asegurarte de no gastar más de la cuenta mientras estás fuera.
Una tarjeta para todos los próximos gastos comunes
La cuenta Revolut categorizará automáticamente tus gastos, dándote una gran visión general de los gastos comunes. ¿Por qué no establecer una transferencia mensual desde sus dos cuentas y utilizar la cuenta Revolut exclusivamente para vuestros gastos en común?
Es una forma estupenda de mantenerse organizado y de separar tus gastos individuales. Podréis ahorrar juntos para vuestras próximas aventuras y esperar con ilusión los planes de futuro.
Si te gustaría saber más sobre como ahorrar el día de tu boda lee más aquí.
Great tips for a wedding